Archivo del blog

sábado, 22 de marzo de 2014

¿Es la "marca de la Bestia" el guardar el domingo como reposo o descartar la ordenanza del sábado de la ley de Moisés? ¿Es el sábado la señal de separación entre el pueblo de Dios y los seculares?


      Vi un documental hecho por unos judíos donde procuraban entender el significado de la “marca de la bestia y el 666” del Apocalipsis. En sus exégesis, ellos concluyeron que la Marca de la Bestia, además de ser el sistema Romano, también aluden al “sellar” del mundo por medio de la anulación del sábado y el establecimiento del domingo como día de reposo. Según ellos, la marca de separación entre los hijos de Dios y los seculares está ligada al guardar o no guardar el cuarto mandamiento. Para ellos guardar el sábado es estar sellado por Dios y pertenecer a Dios, mientras que no guardarlo, es estar sellado por Lucifer y por el 666. Según ellos, el anticristo pondrá una ley en el fin de los tiempos para que no se guarde el sábado y los que permanezcan guardándolos son los salvos.
      No creo que la marca de la Bestia sea esa interpretación que dan en dicho estudio. En dicho estudio concluyen que la marca de la Bestia es la anulación del sábado y que los que permanezcan guardando el sábado son el pueblo de Dios versus aquellos "profanadores" del mismo, por lo que propone que la marca de la Bestia es el alejamiento del cuarto mandamiento. La marca de la Bestia no se trata de volver a la ley de Moisés para guardar el día sábado, sino de lo que se trata es de una imposición de los paganos para que se postren ante su sistema luciferino de adoración idólatra. Pondrán un sello de pertenencia al sistema "en la mano derecha o en la frente" "para que nadie pueda comprar ni vender" sino los que tienen la marca. Roma y el anticristo ya tienen un plan para el sellado físico de toda la humanidad por medio de la tecnología de compra-venta del microchip. El microchip es un sello de propiedad y también es un sello para comprar y vender. Todo aquel que no lo tenga no pertenecerá al sistema.  Si la interpretación dada en el estudio de los sabatarios fuera cierta, los guardadores del sábado pudieran comprar y vender todos los días que no fueran sábado y no hubiera alteración alguna en sus vidas. Sin embargo, lo que la profecía dice es: que nadie podrá comprar ni vender si no tiene la marca. Es decir, si no tienes la marca de la Bestia morirás de hambre los 365 días del año. Los que quieran vivir, según estas nuevas leyes tendrían que "dejarse sellar" (Implantar la tecnología del 666 en su mano derecha o en la frente). El 666 nada tiene que ver con guardar o dejar de guardar el sábado, sino con un sello de pertenencia literal y espiritual que está ligado a la economía mundial controlada por los paganos quienes han ideado un sistema dictatorial para someter al mundo. Si tienes la marca de la Bestia 666 (microchip) insertado en tu piel, significa que te postraste ante el sistema en adoración y pertenencia, pero si lo rechazaste, es decir, te negaste a ser marcado como una mercancía y vas en la otra dirección, sufrirás de hambre y de miseria, pero al final tu alma se salvará por no dejarte llevar por la idolatría. 
 
Tema relacionado:
 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0