Archivo del blog

viernes, 28 de marzo de 2014

AGENDA HOMOSEXUALIZADORA EN LAS ESCUELAS QUIERE CONVERTIR TUS HIJOS EN “CENICIENTOS”


Fuente: Maestros con propósito (Facebook)
 
!!!PADRES MUCHO OJO!!!

Una madre PREOCUPADA nos informa...

Hoy es día de informe de notas y yo fui a ver el progreso académico de mi hija que está en kínder,  y mira el libro que estaba en el escritorio de la maestra de mi hija. Lo leí, y trata de un niño que descubrió que era diferente, con otros intereses.  Le gustaba hacer quehaceres del hogar y cocinar, etc.  y termina siendo “princesa”. Es algo así como para que los niños no sean sexistas. Pero NO me gusta, se presta para confundirlos.

(Maestros con Propósito) Y ahora digo YO, así como esta madre se da cuenta de ese libro, cuantos más de estos libritos habrá en las escuelas educando a nuestros hijos ILEGALMENTE y sin informarnos a nosotros como padres... Esto es parte de la agenda del gobierno de "Perspectiva de Género" y tenemos que pararlo antes que sea muy tarde y nuestros hijos sean los que paguen las consecuencias por no PARAR esto a TIEMPO... ES HORA DE HABLAR Y NO DE CALLAR...   !HAZ OIR TU VOZ!
Tema relacionado:
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0